PNL Facil Revelada

PNL Fácil Revelada – Conceptos Elementales

La PNL Fácil Revelada (Programación Neurolingüística) presenta un modelo de cómo funciona la mente y la percepción humana.

Describe cómo trabaja y se estructura nuestra mente, cómo pensamos, aprendemos, nos motivamos, nos comunicamos con otros o con nosotros mismos, evolucionamos y cambiamos.

La PNL ofrece un conjunto de modelos, métodos y técnicas para aplicar en la vida cotidiana, tanto a nivel personal como profesional, para conseguir los objetivos que se desean y mejorar la calidad de vida.

La PNL estudia como utilizamos nuestros 5 sentidos (vista, oído, olfato, gusto y tacto) para almacenar y acceder a nuestras experiencias. Y como esas experiencias, vividas o recordadas, a través del significado que les damos, afectan a nuestras emociones y nuestras conductas.

Si aprendemos como funciona nuestro proceso de pensamiento, nos comprenderemos mejor y lograremos una mayor eficacia personal y mejorar nuestra calidad de vida.

Richard Bandler, quien estudió Ciencias de la Información, y el lingüista John Grinder iniciaron esta disciplina en la década del ’70. Las técnicas desarrolladas por estos autores y ampliadas posteriormente por investigadores como Robert Dilts, Leslie Cameron, David Gordon, Steve y Connirae Andreas lo habilitan para optimizar el conocimiento intuitivo que Ud. tiene de sí mismo y de los demás, haciendo que sus mensajes sean más precisos y congruentes. Ud. tendrá más recursos para decir lo que piensa y siente, así como para concretar sus objetivos de una manera eficaz, manteniendo la armonía con los demás.

Beneficios de la PNL Fácil Revelada

Se pueden cambiar los hábitos negativos por positivos en cuestión se minutos (comer en exceso, fumar, falta de confianza, etc.)
Una persona aprende a controlar sus acciones y emociones en cualquier situación (entrevistas de trabajo, presentaciones públicas, etc.)
La persona que aprende estas técnicas, puede influir en el comportamiento de otra gente para mejorar su vida romántica, la relación con los compañeros de trabajo y familia, etc.
Brinda técnicas para mejorar la motivación y comportamientos, ya sea en la vida personal o profesional.
Se pueden eliminar miedos y fobias de toda una vida en cuestión de minutos.
Tiene muchas aplicaciones a nivel empresarial, ya que se puede utilizar en grupos de personas.

 

Escuela Superior de PNL

3 thoughts on “PNL Fácil Revelada – Conceptos Elementales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comparte Esta Página
 
Delicious
traido a ti por: Marketing Con Éxito