La ley de Atraccion y la PNL

Haz que La Ley de Atracción trabaje para ti con PNL

Haz que La Ley de Atracción trabaje para ti con PNL ¿Has tratado de poner en prácica los secretos de La Ley de Atracción y descubriste que no trabajan para tí?
¿Has intentado proclamar las Afirmaciones Positivas para obtener mas dinero o un mejor trabajo, pero no te ha resultado?
La PNL puede ser la respuesta al bloqueo de tus estados emocionales.
El Facilitador en PNL ayuda a descubrir las creencias ocultas que habitan en tu subconciente y bloquean lo que te propones lograr.
Las técnicas de PNL ayudan a cambiar las creencias negativas en creencias positivas y que estas trabajen en tu beneficio.

La Formación en PNL enseña habilidades específicas que pueden ayudar a una persona a realizar un gran cambio en un tiempo sorprendentemente corto.
Estas habilidades las puedes aplicar en todos los aspectos de tu vida, tanto personal como profesional.

Estas son sólo algunas áreas de tu vida que pueden beneficiarse de la PNL:

• Comunicar de manera más eficaz en el trabajo
• Ser un negociador inteligente
• Resolver un problema de dolor
• Mantener un peso óptimo
• Cambio de creencias que te impiden el éxito
• Estar libre de ansiedad y depresión
• Eliminar miedos y fobias
• Sanar a tu niño interior de los traumas del pasado, recuerdos dolorosos, y temores.

A través de la PNL se genera un nuevo estado de conciencia que lo vuelve a uno mas eficáz en todas las formas posibles.

La PNL describe en términos muy precisos, las imágenes, sonidos y sentimientos que componen nuestro mundo interior y exterior. “Neuro” se refiere a la mente y cómo organizamos nuestra vida mental. ‘Lingüística’ es sobre el lenguaje, cómo la usamos y cómo nos afecta. ‘Programación’ se trata de nuestras secuencias de comportamiento repetitivo y nuestra forma de actuar con un propósito.

Así, cuando una experiencia es resuelta a nivel lingüístico y neurológico, se pueden crear procedimientos y técnicas que le permiten cambiar la estructura de su experiencia y como la ejecuta su propio cerebro.

La hipnosis terapéutica se enseña en cursos de formación de PNL. El cerebro entra en un patrones de ondas Theta que son aquellas que se generan cuando uno está a punto de quedarse dormido y nuevamente al primer despertar en la mañana. El nivel de ondas Theta también se puede lograr en estados de meditación.

La PNL tiene muchas técnicas excelentes y numerosas herramientas para ayudar a las personas a crear el cambio personal y profesional. Los procesos son de gran alcance, y siempre prácticos. Es una manera única de descubrir la manera de evolucionar y mejorar en tu forma de pensar y alcanzar el comportamiento de la persona que realmente deseas ser.

 

Escuela Superior de PNL

2 thoughts on “Haz que La Ley de Atracción trabaje para ti con PNL

  1. Muy interesante lo que plantea PNL. Asisto a una Escuela de Yoga, hago meditación y un curso de este tipo sera un complemento que favorece la comprensión de muchas interrogantes que me planteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Comparte Esta Página
 
Delicious
traido a ti por: Marketing Con Éxito